,

Voilà Elisa – Kombucha ideal para la salud intestinal

Voilà Elisa – Kombucha Bebida para la salud intestinal Vita&Co

¡Hola Vitalover! ¿Cómo va el Veranito? Hoy queremos compartir contigo la experiencia de Voilà Elisa al probar nuestras Kombuchas sostenibles, ecológicas y llenas de vida.  Elisa, tiene como objetivo inspirar a las personas a llevar una alimentación más saludable, a través de su canal de Youtube e Instagram.

¿Quieres saber que piensa de nuestras kombuchas?

 

La Kombucha es un sustituto ideal para las bebidas el verano como por ejemplo cerveza y otras bebidas con alcohol. La kombucha Gin Lemon es ideal para los aperitivos con aceitunas, la Apple Chi para tomar con dulces, la Red Soul para postres veraniegos y la Tropic Mood… ¡Siempre! ¡Adoro el Mango! – Voilà Elisa

 

En el siguiente Youtube, sobre alimentos y bebidas para la salud intestinal, puedes ver su experiencia con las Kombuchas Vita&Co a partir 10’ hasta el 18’:

 

 ¿Quieres sumarte a la vitalidad nutricional de nuestros 4 Sabores de Kombucha? Puedes encontrarlas clicando aquí y… ¡Gracias a Voilà Elisa tenemos un descuento del 10% para ti! Antes de finalizar tu pedido, añade el cupón voilaelisa10.

¡Feliz y saludable día Vitalover!