Vita&Co se une a Too Good To Go #WasteWarrior

Hola Vitalover, ¿Cómo estás? Como seguro que habrás visto en nuestras redes sociales hemos dado un paso más de nuestra huella en el planeta junto Too Good To Go #WasteWarrior. De momento en Barcelona y en Madrid.

Nuestra presencia en el planeta genera un impacto positivo y a la vez negativo.

Por desgracia no podemos ser 100% sostenibles ya que todavía el mercado pone muchas trabas, pero eso, no lo justifica. Por ello y siempre que podamos, nos implicaremos en un presente y futuro mejor. El pasado lo tenemos ahí, solo tenemos que alzar la mirada y ver lo que está sucediendo. Pensar en el futuro no es suficiente.

Nuestro ADN nos pide implicación sana y coherente.

Si elaboramos bebidas saludables frescas y 100% ecológicas, no es nada coherente derrocharlas por el fregadero. Tenemos que dar vida útil a todo lo que hacemos, para que realmente no solo generemos una huella verde más fuerte, si no un sentido Quo a nuestra existencia. Tanto en tus hábitos alimenticios como en cada pieza de fruta y verdura que entra en nuestra comunidad.

Por lo que si resides en Barcelona o Madrid, puedes contribuir con nosotros y Too Good To Go, para darle más sabor nuestras bebidas saludables.

¿Dónde salvar tu Pack #DEORIGEN Vita&Co desde la App?

Too Good To Go Ciudad Barcelona: Local Real Food Granel, situado en Carrer de Galileu, 175, bajos.

Too Good To Go Ciudad Madrid: Local Buenasaña, situado en Corredera Alta de San Pablo, 11.

 

Si todavía no eres miembro de nuestra Comunidad Vita&Co puedes inscribirte a Quiero ser VitaLover  y recibirás tu primer descuento del 15% de regalo, para tu primer pedido Vita&Co, y todos nuestros consejos saludables y promociones.

¡Feliz y saludable día Vitalover!