fbpx

Sobre Vita&Co

Un día tuvimos una gran idea saludable, ecológica, sostenible y deliciosa, acorde a nuestros valores del día a día: elaborar bebidas que nos cuiden desde dentro hacia fuera sin caer en la rutina y el aburrimiento.

De ahí que nos pusiéramos en marcha nuestra aventura repleta de vitaminas, probióticos, nutrientes y sobre todo sin azúcares añadidos, ya que estamos más a favor de la dulzura y la diversión natural sin aditivos, que aquello que pueda hacer pasar un mal trago a nuestro cuerpo.

Y como bien expresa Vita&Co es un proyecto vivo, en movimiento y en comunidad de personas y productos, para conseguir una vida plena. Relacionándonos contigo y los tuyos en cada trago y consejo saludable.

Sabemos que emprender no es fácil, pero somos igual que nuestras recetas llenas de energía, vida e ilusión y al unir las piezas todo tira hacia adelante. Compartiendo nuestro ADN en cada bebida: sano, orgánico, km0, sin azucares añadidos, alto valor nutritivo y sostenible; porque queremos dejar huella positiva en tu bienestar y en el planeta desde el primer sorbo.

Creemos en la diversidad de las personas de ahí que apostemos por la diversidad de sabores y productos, para todos los gustos y estilos de vida ya sea healthy, yogi, hardwork o sea cual sea mientras quieras cuidar de tu cuerpo y no sufrir en el intento.

¡Vita&Co acaba de aterrizar en tu vida llena de propiedades y numerosos beneficios para tu salud!

Producto Fresco: Seleccionamos todos y cada uno de los ingredientes teniendo en cuenta su origen, frescura, sin aditivos ni conservantes, para mantener su sabor natural y elaborar una bebida que aporte valor nutritivo saludable.

Sostenibilidad: Cada uno de nuestros actos tiene un impacto en el planeta, de ahí que nuestros envases sean de cristal y RPET reutilizables, ingredientes de proximidad, sanos, y enviados con un envoltorio de cartón kraft. Pero eso no es todo, al formar parte de nuestro ADN estamos trabajando para seguir mejorando nuestra vida en el planeta.

Procesos elaboración HPP

Todos nuestros zumos Vita&Co son productos frescos y ecológicos por ese motivo aplicamos el tratamiento HPP por altas presiones (High Pressure Processing) garantizando seguridad alimentaria, conservando todo el sabor y frescor, con periodos de caducidad de entre 30 y 45 días en refrigeración

El tratamiento HPP consiste en sumergir los zumos Vita&Co, ya envasados en agua fría y aplicar una presión de hasta 600MPA durante un tiempo que va de 3 a 6 minutos. Entre sus Ventajas frente a la habitual pasteurización, es la calidad organoléptica y nutricional del alimento no se ve alterada prácticamente. En cambio, en pasteurización térmica se pierden algunos nutrientes y puede verse modificado el sabor.

El producto se procesa una vez envasado por lo que no requiere un envasado en aséptico. No produce residuos, se trata de una energía limpia, lo que iría en consonancia con las políticas medioambientales actuales.

Nuestro blog

Kombucha Red Soul
×

Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Contacta con nosotros a través de Whatsapp y te responderemos lo antes posible.

 

×