¿Conoces los beneficios de tomar Kombucha?

Vita&Co Kombuchas ricas y saludables 4 Sabores

Te explicamos ¿por qué la Kombucha Vita&Co es tan importante para tu salud diaria? Si tu cuerpo te pide healthy ¿Se lo vas a negar?

Pero antes, vamos paso a paso ¿Qué es la Kombucha?  Es una bebida fermentada como probiótico natural. Elaborada a partir de té endulzado que ha sido fermentado, por una colonia simbiótica de bacterias y levaduras denominada SCOBY(Symbiotic Culture Of Bacteria and Yeast), con el fin de protegerte y cuidar de tu salud desde dentro hacia fuera.

Los orígenes de Kombucha se remontan a través de miles y miles de años. Cuenta la leyenda que en el 414 a.C. cuando su creador Kombuun monje tibetano, la llevó a la casa real del emperador Inky, para que la probaran. Inmediatamente recomendaron su elaboración en todo el imperio por su rico sabor, sus beneficios y propiedades.

Como ves, no se trata de una bebida novedosa, pero es una bebida viva con la que cada sorbo tiene presente miles de años de factores, para beneficiar tu cuerpo.

Elaboramos nuestra Kombucha Vita&Co fiel a nuestros principios y valores, de manera tradicional con ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin aditivos, sin conservantes y sin azúcar añadidos, porqué sabemos que te preocupas por tu salud y bienestar desde el primer trago hasta el último.

Ahora que ya sabes que es la bebida de Kombucha y el origen de la Kombucha, te falta saber algo sumamente importante…

¿Cuáles son los beneficios de Kombucha para tu cuerpo y estado de animo?

¡Gran pregunta con una respuesta llena de beneficios para tu salud! En la medicina tradicional china han usado la Kombucha, durante más de dos milenios, puesto que se atribuyen muchos beneficios a esta bebida probiótica natural con propiedades depurativas, antioxidantes, energéticas y reconstituyentes del sistema inmunitario. Como puedes leer, se trata de una gran aportación de beneficios, para tu cuerpo que juntos suman, para conseguir:

  • Mejora problemas digestivos y del tráfico intestinal
  • Mejora los niveles de energía
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Mejora alergias
  • Funciona como antibiótico que mejora infecciones recurrentes, como por ejemplo la candidiasis
  • Disminuye los síntomas premenstruales
  • Normaliza la presión arterial
  • Combate la artritis y disminuye el dolor de articulaciones
  • Previene la pérdida de memoria
  • Mejora problemas de la piel y sirve para enjuagar los cabellos y fortalecer el cuero cabelludo

Y la lista sigue, pero ¡Ojo! Nunca tenemos que olvidar que, cada persona somos un mundo y los beneficios actúan de forma distinta según nuestro cuerpo y salud. Por lo que la mejor formar de ver resultados es probando tu [email protected], los 4 sabores de kombucha Vita&Co

 

 

Vita&Co KOMBUCHA GIN LEMON, un probiótico natural con una combinación de limón y jengibre. Refrescante con sabor balsámico, cítrico y ligeramente picante. Aportando propiedades antioxidantes y antibacterianas, sumando vitalidad a tu cuerpo y ayudándote a la eliminación de grasas de una forma natural.

¡Ver más!

 

Kombucha Tropic Mood Vita&Co

 

Vita&Co KOMBUCHA TROPIC MOOD, un probiótico natural con una combinación exótica de mango, fresa y la vainilla. Sabor dulce, cálido y revitalizante. Aportándote propiedades antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento y protegiendo tu metabolismo, sumando fortaleza y el coraje a tu cuerpo y conectando con la mejor versión de ti misma.

¡Ver más!

 

Kombucha Apple Chi Vita&Co

 

Vita&Co KOMBUCHA APPLE CHI, un probiótico natural con una combinación de manzana y canela. Sorpréndete con mi parecido sabor tradicional de las manzanas asadas, aportándote fortaleza y vigor a tu cuerpo devolviendo al organismo su estado optimo saludable.

¡Ver más!

 

 

Kombucha Red Soul Vita&Co

 

Vita&Co KOMBUCHA RED SOUL, un probiótico natural con una combinación de frutos rojos. Mi inimitable mezcla aromática de perfumados frutos rojos me hace totalmente irresistible. Rico en microorganismos vivos, ayudándote a reducir la fatiga y estrés, para conseguir el bienestar, calma y un cuerpo sano.

¡Ver más!

 

 

De los 4 sabores, ¿Cuál te pide el cuerpo o te llama más la atención? Los 4 sabores suman en tu interior para cuidarte y hacer de tu día a día una jornada llena de vida, como en Vita&Co. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos o dejar un comentario más abajo.

¡Qué tengas un Feliz y enérgico día #Vitalovers!