, ,

¿Cómo te ayuda tu Plan Descanso Digestivo Saludable?

Antes de entrar en detalles sobre nuestro Plan Descanso Digestivo Saludable, elaborado por la Nutricionista Marta Vergés tenemos que ser conscientes de la realidad que nos rodea.

Hay muchas razones por las cuales tu cuerpo te esté pidiendo unos días de depuración en distintos momentos de tu vida. Recuperarte de períodos de estrés físico o emocional, recuperar salud y energía después de haber llevado una alimentación con alto contenido de azúcar, de grasa y/o de alimentos procesados o simplemente para centrarse en uno mismo y así dar al cuerpo un descanso de la dieta habitual y de nuestros patrones emocionales.

A veces nuestro cuerpo solo necesita un respiro, para regenerarse y recuperar su ritmo.


¿Qué puedes conseguir si le das un respiro a tu cuerpo y mente con nuestro Plan?

 

Cada cuerpo es distinto, pero entre los distintos beneficios saludables de iniciar nuestro Plan Descanso Digestivo te puede ayudar a:

Prevenir la enfermedad o revertir la enfermedad

Dar descanso a tus órganos

Perder peso

Mejorar la calidad de tu piel

Retrasar el envejecimiento

Eliminar las toxinas del organismo

Restaurar la energía

Tener un sueño más reparador

Reducir las alergias

Reforzar el sistema inmunológico

Proporcionar relajación

Aumentar la claridad mental y emocional. 

 

 

El ayuno con zumos vegetales nos aporta muchísimos beneficios saludables

 

¿Cuándo debería de poner en marcha mi Plan Descanso Digestivo?

 

Cambios de estación: Los cambios de estación son momentos excelentes para depurarnos, sobre todo durante la transición a la primavera, al verano y al otoño, que es cuando contamos con más variedad de alimentos frescos. 

Momentos del mes: En el caso de las mujeres, el período de la menstruación es un ciclo natural de eliminación que potenciará muchísimo las acciones de depuración que se lleven a cabo. 

Cambios de vida: Durante épocas de cambio personal o de cambio de vida, en que necesitamos un poco de impulso adicional y orientación interna. 

Después de una época de excesos o desorden de comidas: Cuando sentimos que nuestro aparato digestivo está comprometido.

 

¿Estás preparadx para iniciar tu Plan Descanso Digestivo? ¡Vamos a ello!

 

El Plan está programado para que dure solo un día, pero te recomendamos entrar en sintonía antes y después de ponerlo en marcha. Durante 1 día, vas a consumir las dosis optimas de frutas y verduras para depurar y limpiar tu organismo. El Plan Descanso digestivo elaborado por Marta Vergés consiste en seguir la siguiente rutina con los zumos y bebidas vegetales Vita&Co: (puedes ver todos los ingredientes de cada uno de los zumos y bebida vegetal en nuestra tienda online)

 

Ayuno: Flow 

Desayuno: The Green

Almuerzo: Inmuno Up

Comida: Red Detox

Merienda: Stay Om

Cena: Kurkuma Late

 

Tantos los zumos como la bebida vegetal, se han elaborado de forma artesanal y extraídos mediante la técnica COLDPRESS, para conservar todas sus vitaminas, nutrientes y enzimas. Descubrirás como un desayuno o unos días de depuración te alcalinizan y desintoxican en profundidad tu organismo. 

¿Preparadx para empezar? Atenta a las recomendaciones:

 

Antes el Plan Descanso Digestivo: Lleva una alimentación más limpia y ligera y evita consumir: nicotina, productos de origen animal, gluten (todos los productos que lleven trigo), cafeína, alcohol y azúcar. Bebe 2 litros de agua al día. Puede ser en forma de agua o de infusiones sin azúcar. Empieza a tomar algún zumo verde entre horas. Sobre todo, como desayuno. Si estás llevando un ritmo muy intenso, empieza a bajar el ritmo de exigencia con tu cuerpo y anímate a realizar alguna actividad que regule tu nivel de estrés 

Durante el Plan Descanso Digestivo: Bebe tu zumo despacito e intenta masticarlo, trata de no comer o beber zumos más tarde de las 20:00. Es muy importante llevar a cabo una buena hidratación y evita practicar deporte de alta resistencia o ejercicios de larga duración, ya que tu cuerpo esta en estado de reposo.

Después el Plan Descanso Digestivo: El momento de salir de la depuración es tan importante como la propia depuración. Uno o dos días después de la depuración, cuanto más limpio y liviano comas, mejor te sentirás. Por lo que intentar seguir los pasos de “Antes de empezar …” cómo transición. Sobre todo, sigue bebiendo abundante agua.

 

Recuerda que cada persona es distinta y el cuerpo es sabio, por lo que aplicará los beneficios allá donde más lo necesite. 

 

¿Cómo lo sientes? ¿Quieres empezar tu Plan Descanso Digestivo Vita&Co? Clica aquí para encontrar el Plan. Recuerda que no estás solx, si tienes alguna duda, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o bien a [email protected] y acompañaremos durante el sencillo proceso. 

Si todavía no eres miembro de nuestra Comunidad Vita&Co puedes inscribirte a Quiero ser VitaLover y recibirás tu primer descuento del 15% de regalo, para tu primer pedido Vita&Co, y todos nuestros consejos saludables y promociones. 

¡Feliz y saludable día Vitalover!