,

5 Tips desayuno saludable para empezar bien el día

desayuno saludable

¡Hola Vitalover! ¿Cómo despertaste hoy? ¡Esperamos que bien! Ya que un buen despertar puede ser decisivo, para empezar y vivir un día genial, pero antes de salir de casa es vital un buen desayuno saludable con el que preparar tu cuerpo y mente. Ojo un desayuno saludable que te guste y puedas disfrutar en cada sorbo o bocado…

 

¡Nada de comer con tristeza por favor!

 

Sabemos que el tiempo a veces no juega de nuestra parte, pero creemos que el hecho dedicarte unos minutos largos, pueden ayudarte a ver el planning del día con otros ojos. Evitando que la gula se asome y en consecuencia empieces a devorar todo lo que pilles hasta llenarte las mejillas como una ardillita, sin procesar nada de nada. Directo al estómago con un golpe en el pecho, pero… ¿Eso es un desayuno o es un “arraso con mi vida”?

Un desayuno saludable no es solo ingerir comida sana, también influye el ritmo del comer, lo que haces mientras desayunas y cómo cocinas tu primera comida del día.

 

Hay días que son completamente difíciles y dónde el optimismo no tiene cabida, pero tu vitalidad sí. De ahí que creemos que es importante que la rueda de alimentar tu vitalidad siempre esté en movimiento. El alimento que desayunes hará que tu proceso digestivo no sea tan rudo ni pesado, por lo que será más ligero y es probable que te sientas mucho mejor en el instante de tomar decisiones. De ahí que una de nuestras premisas Vita&Co sea “cuidarte desde dentro hacia fuera” el exterior es el mundo y como vives tú en él.

 

Hay varias opciones de desayuno saludable sin caer en rutinas repetitivas, pero en esta ocasión, hemos seleccionado 5 tips de desayuno saludable según el ritmo del planning del día:

 

Un día dónde se prevé tranquilidad:

  • Tipo de desayuno: Ligero y muy equilibrado con un aporte calórico reducido, para no sentirte densa y puedas tener un día #KeepCalm
  • Propuesta: Tostada con aceite de oliva junto con pavo o queso bajo en grasas.
  • Zumo Vita&Co recomendado: Flow

Un día de “todo era para ayer” y no llego a tiempo:

  • Tipo de desayuno: lleno de energía para poder afrontar el ritmo intenso y las posibles situaciones de tensión y bloqueo mental.
  • Propuesta: Tostada o mini bocadillo con aguacate y pavo, que aportarán niveles de energía y plenitud en tu estómago que evitarán el picoteo de snacks.
  • Zumo Vita&Co recomendado: The Green

Un día para cuidarte a ti misma:

  • Tipo de desayuno: equilibrado para depurar tu cuerpo de excesos, limpiar toxinas o respiros de comidas de fin de semana.
  • Propuesta: Bowl de avena o chía con fruta rica en fibra
  • Zumo Vita&Co recomendado: Red Detox

Un día de reuniones dónde tu mente juega un papel clave:

  • Tipo de desayuno dividido en 2 partes: Primero al levantarte y el segundo a casi media mañana hasta llegar al almuerzo.
  • Propuesta #1: Bowl de avena con bebida vegetal y frutos rojos.
  • Propuesta #2: Yogur con nueces sin tostar.
  • Zumo Vita&Co recomendado: Stay Om

 

¿Con cuál de los 5 tipos de desayuno saludable has empezado hoy el día?

 

Si todavía no eres miembro de nuestra Comunidad Vita&Co puedes inscribirte a Quiero ser VitaLover  y recibirás tu primer descuento del 15% de regalo, para tu primer pedido Vita&Co, y todos nuestros consejos saludables y promociones.

¡Feliz y saludable día Vitalover!